CLAUSULAS

  1. La duración del Club de Mercancías será de 25 semanas.
  2. La cuota semanal será de B/. 5.00, otorgando el derecho a adquirir cualquier articulo o artículos cuyo valor base no sea mayor de B/. 112.50.
  3. Todas las acciones del presente contrato empezaran a jugar inmediatamente con el sorteo siguiente a la fecha en que sean suscritas accionistas.
  4. EL ACCIONISTA recibirá del almacén MULTIMAX la suma indicada en el Contrato, si su numero de acción fuese igual a las dos ultimas cifras del Primer Premio de La Lotería Nacional de Beneficencia (sorteo dominical) y que este al día en el pago de sus cuotas. EL ACCIONISTA no favorecido y que haya terminado de pagar el número de semanas estipuladas en el contrato, recibirá el o los artículos que desee, valor cuyo valor sea igual al base del contrato
  5. EL ACCIONISTA recibirá el objeto del Club cuando haya jugado su número aunque no este al día en sus pagos siempre que se encuentre dentro de las siguientes condiciones:
  6. Aunque este en mora en el pago de 1 cuota desde la 5ta. semana pagada hasta el 10ma, semana.
  7. Aunque este en mora en el pago de 2 cuota desde la 11ra. semana pagada hasta el 15ma. semana.
  8. Aunque este en mora en el page de 3 cuota desde la 16ta. semana pagada hasta el 20ma. semana.
  9. Aunque este en mora en el pago de 4 cuota desde la21ra. semana pagada en adelante.
  10. Si al salir agraciada la acción del Club EL ACCIONISTA no está al día dentro de la mora permitida en la cláusula anterior, podrá seguir pagando su acción hasta lograr salir agraciado de nuevo o terminar totalmente de pagarlo.
  11. EL ACCIONISTA se compromete a pagar el Club de Mercancía en MULTIMAX, antes de las 12:30 p.m. de los días domingos. EL ACCIONISTA puede pagar varias semanas juntas si lo desea, en case de que su numero salga premiado, se le devolverá el excedente de dinero a su favor.
  12. Es entendido y aceptado por cada accionista que este contrato quedara resuelto o cancelado por mora en el pago de 13 semanas. Las sumas pagadas devueltas a EL ACCIONISTA previo descuento de dos semanas y media (2 1/2) en concepto de manejo administrativo.
  13. Cuando EL ACCIONISTA de un club de mercancía, cualquiera que sea su naturaleza, estando al día, no pudiese o no le conviene continuar coma socio del Club, avisará por escrito tales rezones o circunstancias. EL ACCIONISTA tendrá derecho a recibir de MULTIMAX el 80% del valor pagoda en cuotas y aceptar que el resto quede a beneficio del operados del Club par los perjuicios ocasionados por la rescisión del contrato.
  14. El Impuesto de Transferencia de Bienes Muebles y Servicios (I.T.B.M.S.) será pagado por cada ACCIONISTA luego de recibir el o los articulo objeto del Club.
  15. Todos los conflictos que surjan con motivo de la operación de Club, cualquiera que sea su naturaleza, será resueltos de manera privativa por la Junta de Control de Juegos.
  16. Para hacer efectivo el siguiente Contrato de Club, será obligatorio que EL ACCIONISTA presente su cedula de identidad personal o una autorización escrita acompañada de copia de cedula.
  17. Es entendido y aceptado que bajo ninguna circunstancia este contrato se hare efectivo al portador.
  18. EL ACCIONISTA del Club de mercancía podrá participar de todos los descuentos, promociones comerciales y ofertas que lleve a cabo MULTIMAX durante la vigencia de este contrato, así coma adquirir certificados de regalo producto de este club de mercancía, siempre que el establecimiento los ofrezca.
  19. EL ACCIONISTA cuya acción resulte premiada, o bien haya terminado de pagar la totalidad del club, podrá retirar los bienes o servicios objeto del club en un término no mayor de 12 meses. Pasado este termino, el contrato quedara cancelado y las sumas pagadas a beneficio de MULTIMAX, S.A.
  20. Este Contrato ha sido aprobado par la Junta de Control de Juegos mediante Resolución Nº.683 del 30 de julio del 2015.